Agricultores y Cultivadores

Agricultores y Cultivadores

Empresas que echan raíces

La progresiva regularización mundial de los usos del cáñamo, está revitalizando el sector agrícola y atrayendo capital hacia el desarrollo de estos nuevos cultivos de alta rentabilidad.

Dadas sus condiciones ambientales, los sectores Agrícolas mediterráneos, -fundamentalmente España e Italia, sin olvidarnos de Albania, Grecia, Marruecos y Turquía-, están llamados a liderar la producción mundial de materias primas del “Hemp Bussines”.

La trazabilidad legal, la eficiencia financiera y las garantías comerciales post venta, ya están jugando un papel tan importante como la planificación biológica o la innovación técnica en el éxito y liderazgo de la industria de la producción de cáñamo.

Un equipo multidisciplinar de abogados administrativistas y mercantilistas le asesoraran desde las cuestiones más básicas, como la elección de la forma empresarial optima o la tramitación de subvenciones agrícolas, hasta la exclusiva obtención de licencias de la AEMPS o la redacción de APAs NCF (Acuerdos de Producción Agrícola) garantistas y homologables con los estándares del derecho Anglosajón.

Antonio Bezanilla

Socio responsable del área de agricultura. Chairman y comunicación

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

Acepto la Política de Privacidad de Bezanilla&Renedo abogados asociados

En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:

Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:

Descargo de Responsabilidad

Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.

El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.

Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.

El objetivo del despacho no es que nuestros clientes se salten la ley, sino que la usen como escudo y espada.