MassMedia

MassMedia

Dilo con todas las de la ley

Una política de comunicación comercial e institucional responsable, garantiza el éxito y la necesaria tranquilidad legal de las empresas del hemp bussines.

Fruto de las exigencias del e-comerce, que se ven incrementadas por los nuevos patrones de consumo impulsados por el COVID-19, hemos desarrollado junto con “Joint me producciones”, un exclusivo servicio de creación de contenido digital con supervisión legal.

Este innovador recurso de Legal-Multimedia le permitirá emitir sus videos corporativos, spots de productos, campañas de RSC o desarrollo de eventos con la calidad y confianza de estar avaladas por dos empresas especialistas en el desarrollo y seguridad de la imagen corporativa.

Además, todas sus emisiones digitales no solo serán legalmente responsables, sino que tendrán garantizados sus derechos de propiedad intelectual.

Antonio Bezanilla

Chairman. Socio Director del área de comunicación

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

Acepto la Política de Privacidad de Bezanilla&Renedo abogados asociados

En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:

Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:

Descargo de Responsabilidad

Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.

El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.

Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.

El objetivo del despacho no es que nuestros clientes se salten la ley, sino que la usen como escudo y espada.