Laboratorios de fabricación a terceros

Laboratorios de fabricación a terceros

La eficiencia de la experiencia

Externalizar la producción en profesionales altamente cualificados supone una autentica ventaja competitiva.

Las eventualidades de la producción, las políticas de reducción de costes en la diversificación o el lanzamiento de productos piloto para la realización de estudios de mercado llevan a muchos de nuestros clientes a la necesidad de buscar laboratorios externos que realicen las labores de fabricación, acondicionamiento o envasado.

Fruto de nuestra experiencia de colaboración, desde Bezanilla Renedo Abogados ponemos a disposición de todos los proyectos desarrollados por el despacho una amplia red de Laboratorios cosméticos y zoosanitarios especializados en la formulación y fabricación de productos de base cannabinoide para terceros.

Optimice los tiempos de ejecución de su proyecto contratando la asistencia legal y la fabricación material de sus productos en una sola gestión.

Antonio Bezanilla

Chairman. Socio Director del área de comunicación

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

Acepto la Política de Privacidad de Bezanilla&Renedo abogados asociados

En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:

Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:

Descargo de Responsabilidad

Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.

El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.

Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.

El objetivo del despacho no es que nuestros clientes se salten la ley, sino que la usen como escudo y espada.