Veterinarios

Veterinarios

Experiencia y liderazgo

El merecido estatus de “miembro más querido de la familia” y la creciente búsqueda por mejorar los estándares de salud y bienestar animal, han llevado a los mejores profesionales de sus campos a participar de un sector que nos definirá como sociedad en el siglo XXI.

Y es que según las estadísticas, en 2019 se facturaron más de 96.000 millones de Euros en productos para animales de compañía, siendo aquellos que contienen extracto de cáñamo y CBD los que presentan mejores índices de crecimiento.

Desde Bezanilla Renedo Abogados & Asociados prestamos el servicio de asesoría legal a la Red Internacional de Cannabis veterinario, el Think Tank más grande y especializado del mundo.

Ello implica dar asistencia jurídica sobre la investigación, responsabilidad y posibilidades de prescripción de productos a base de cannabinoide, a más de 9.000 veterinarios de 2 continentes y 10 países diferentes.

También contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo legal y registro administrativo de productos zoosanitarios, así como en su importación y exportación.

En nosotros encontrará un aliado estratégico con el que afrontar sus proyectos veterinarios de una manera eficaz y segura.

Javier Rodríguez

Director of council del área Veterinaria

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

Acepto la Política de Privacidad de Bezanilla&Renedo abogados asociados

En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:

Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:

Descargo de Responsabilidad

Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.

El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.

Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.

El objetivo del despacho no es que nuestros clientes se salten la ley, sino que la usen como escudo y espada.