Semillas y material parental certificado

Semillas y material parental certificado

Trazabilidad desde el inicio

Todas las licencias de producción de cannabis en España, con independencia de su fin, tienen algo en común: el origen lícito de las plantas o semillas a cultivar.

Siempre pendientes de las garantías y comodidad de nuestros clientes, desde Bezanilla Renedo Abogados hemos suscrito un convenio de colaboración con dos empresas autorizadas para producción y suministro de material parental y semillas certificadas de cannabis sativa L.

Refuerce el proyecto biológico de su licencia de investigación o de producción de API farmacéutico con hasta 6 variedades de cannabis psicoactivo debidamente caracterizadas y con plena trazabilidad legal reconocidas por la AEMPS, o con cualquiera de los fenotipos de cannabis no psicoactivo incluidos en el Catálogo común de variedades de las especies agrícolas autorizadas en la UE que regulada la Directiva 2002/53 / CE de 13 de junio de 2002.

Si usted es titular de una explotación autorizada para la producción y comercialización de material de partida para el cultivo de Cannabis Sativa L. y desea dar servicio a nuestra red de clientes, póngase en contacto con nuestro departamento de partners.

Antonio Bezanilla

Chairman. Socio Director del área de comunicación

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

Acepto la Política de Privacidad de Bezanilla&Renedo abogados asociados

En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:

Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:

Descargo de Responsabilidad

Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.

El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.

Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.

El objetivo del despacho no es que nuestros clientes se salten la ley, sino que la usen como escudo y espada.