Brokers y Hemp Trading
Una actividad floreciente
El nuevo escenario internacional configura esta actividad como uno de los desafíos comerciales más interesantes y rentables de la próxima década.
Según la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, para el año 2020 se producirán de manera legal (cupos JIFE) 97’5 toneladas de Cannabis psicoactivo y en torno a 500 mil toneladas de cáñamo, en 172 países diferentes.
La publicación a fecha 30 de octubre de 2019, de las normas provisionales de producción de cáñamo por del Departamento de Agricultura de USA, en desarrollo de la Ley Agrícola de 2018, auguran un fuerte desarrollo de este mercado para el 2021.
Con una demanda que no para de crecer y una producción que exponencialmente se incrementa cada año, la necesidad de Intermediarios y Centrales de Compraventa de esta floreciente industria ha llegado a su primavera.
Con la experiencia que nos da asesorar desde 2016 a uno de los marketplace pioneros de Europa, podemos ofrecerle un amplio catálogo de recursos y servicios legales que abarcan todas las fases del proceso, desde la redacción de APAs BPAR (acuerdos de producción agraria) y contratos de exclusividad con los cultivadores hasta la formalización de las más ágiles y garantistas formas de pago internacional a tres bandas.
Y es que el Trading de cáñamo como materia prima y producto intermedio, es una realidad que ha llegado para quedarse.
Escríbenos
En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:
Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:
Descargo de Responsabilidad
Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.
El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.
Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.