Invernaderos y Soluciones de cultivo
Perfección técnica para las necesidades más exigentes
Cuando hablamos de industria farmacéutica, hablamos de entornos ultra regulados y de excelencia en las instalaciones y los procesos.
Nuestra experiencia profesional nos dice que el desafío más grande al que se enfrentan los productores de materias primas para la fabricación de API farmacéutico y Activos cosméticos de base cannabinoide es el diseño y creación de instalaciones de cultivo que aúnen un alto rendimiento de producción con las garantías y calidades que exige la certificación GMP.
Comprometidos con la búsqueda de recursos y soluciones garantistas para nuestros clientes, hemos desarrollado un exclusivo convenio de colaboración con Agropharm, empresa europea líder en la instalación y desarrollo de soluciones de alta eficiencia para el cultivo de plantas medicinales.
El amplio catálogo de modelos de éxito desarrollados por Agropharm y su dilatada experiencia nacional e internacional en la ejecución integral de proyectos de cultivo de cannabis para la industria, garantiza a los clientes de Bezanilla Renedo Abogados el desarrollo de instalaciones técnicas de máxima eficiencia productiva, plenamente satisfactorias con las exigencias de la AEMPS.
La filosofía irrenunciable del despacho es que trabajar para los mejores implica rodearse de los mejores, y Agropharm reúne los más altos estándares de calidad y profesionalidad que buscamos para nuestros clientes.
Escríbenos
En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:
Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:
Descargo de Responsabilidad
Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.
El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.
Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.