Ingeniería Agronómica

Ingeniería Agronómica

Negocios que echan raíces

La planificación y precisión de los proyectos biológicos no solo resulta esencial en el proceso de asignación de licencias de cultivo, sino que además marcará la rentabilidad del proyecto empresarial.

La creciente proliferación de explotaciones autorizadas está integrando en la Dirección de Cultivo a muchos expertos autodidactas, así como a reconocidos profesionales agropecuarios reconvertidos hacia el sector del cannabis.

Tanto unos como otros coinciden en que la planificación y gestión de los parámetros de una pequeña explotación nada tiene que ver con los de un desarrollo industrial. Y es que “no se conduce igual un tráiler que un coche”.

Por esta razón, los clientes de Bezanilla Renedo Abogados cuentan con un servicio de Asesoría Agronómica externa que planificará y redactará el proyecto biológico de su explotación, determinando los rendimientos de cultivo, los condicionantes ambientales y las necesidades y mecanismos de fertirrigación más adecuados para cada desarrollo, estableciendo un sistema de fuentes de verificación basado en la monitorización de la gestión de resultados GRB y matriz RBM.

Este servicio también está integrado en la oferta “llave en mano” de Agropharm, pudiendo complementarse con su programa de “formación de personal técnico” de la explotación para la obtención de mejores rendimientos.

Antonio Bezanilla

Chairman. Socio Director del área de comunicación

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros

Acepto la Política de Privacidad de Bezanilla&Renedo abogados asociados

En cumplimiento de las exigencias de seguridad sanitaria contra el COVID-19, el Despacho tiene habilitados los siguientes canales de atención a Consultas Profesionales:

Todas las consultas y encargos profesionales serán tramitados de conformidad con nuestro protocolo de atención al cliente y podrán ser abonados mediante:

Descargo de Responsabilidad

Tenga presente que el artículo 368 del Código Penal Español dispone que incurrirán en un delito contra la Salud Pública los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de las drogas incluidas en las listas anexas de la CU ONU 1961.

El despacho no tiene la intención de darle ningún consejo sobre como vulnerar la legalidad vigente, ni mucho menos hacerle creer que el cannabis o sus derivados, son legales fuera de los supuestos autorizados en la Ley 17/1967 y la legislación sectorial aplicable.

Nuestra actuación profesional y la de nuestros clientes se enmarca siempre dentro de los límites señalados por las leyes.

El objetivo del despacho no es que nuestros clientes se salten la ley, sino que la usen como escudo y espada.