Inversores

Inversores

Rentabilidad y Garantías

Los nuevos escenarios del Join Venture, necesitan de análisis especializados.

Cuando en Bezanilla Renedo Abogados diseñamos el programa Cerca Trova, lo hicimos para ser una eficaz herramienta entre inversores y emprendedores, pero sin responder a los principios de un juego colaborativo. Por ello nuestra labor no es solo aportar soluciones de eficiencia legal para las ideas más innovadoras del floreciente mercado del cannabis, sino que trabajamos para constituir las máximas garantías en las posiciones de los inversores.

Veo una oportunidad inversora, pero desconozco todo de este sector… ¿Qué hago?

Los principales analistas de mercados ya hablan del “oro verde”, situando al hemp bussines como él “punto com” de nuestra generación. Un sector llamado a liderar la próxima revolución económica dadas sus aplicaciones técnicas, científicas, medicinales y recreativas.

Si Usted ya ha descubierto el potencial multi sectorial de la industria del cannabis y está meditando realizar alguna prospección inversora, debe tener presente que las reglas de evaluación de proyectos del hemp bussines cambian frente al Join Venture tradicional.

En este mercado, la escalabilidad de una idea se mide en términos de legalidad.

La baja concurrencia de players en un sector con casi todo por hacer, hacen que una idea disruptiva con plena trazabilidad legal, tenga un alto coeficiente de escalabilidad.

Desde Cerca Trova le brindamos la oportunidad de invertir en alguno de los proyectos más revolucionarios de la industria, con todas las garantías.

Las inversiones realizadas a través del programa Cerca Trova no solo vienen respaldadas por un detallado análisis de riesgos empresariales y la certificación de plena trazabilidad legal emitida por nuestros abogados especialistas en hemp bussines, sino que además incluyen un pacto de socios reforzado con flexibilidad de liberación (exit) y un calendario de fiscalización mediante un sistema de Due Diligence plenamente adaptadas a las exigencias del sector.

Tanto si su posición inversora es la de Bussines Angel o de Family Office, deje que Cerca Trova sea su cicerone en el innovador mercado del cannabis y participe de la mano de nuestros abogados especialistas en alguno de los proyectos llamados a liderar el futuro de esta industria única.

ACCESO A LAS IDEAS MÁS DISRUPTIVAS


Cerca trova selecciona las ideas más innovadoras del hemp bussines certificando su plena trazabilidad legal y garantizando el integro cumplimiento de todas las exigencias administrativas de viabilidad.

CIMIENTOS SOLIDOS


Cerca Trova diseña un plan empresarial específico para cada proyecto tutelado, impulsando la generación de equipos especializados y dotándoles de alianzas estratégicas con los principales actores del mercado.

ESTRUCTURACIÓN DE LAS OPERACIONES


Antes de lanzar el proyecto a los inversores, nuestros abogados realizan un detallado informe de riesgos empresariales y un plan de crecimiento y financiación.

NEGOCIACIÓN ASERTIVA


Cerca Trova intermedia en la negociación entre inversores emprendedores, formalizando legalmente los acuerdos (pacto de socios y contrato de sindicación)

FLEXI TICKET Y PRIVILEGIO DEL ANGEL


Todos los proyectos del programa Cerca Trova contemplan opciones de salida de sus tickets y premian la confianza inicial con privilegios de suscripción preferente en las siguientes rondas de financiación.

CONVIVENCIA MONITORIZADA


Todos los inversores cuentan con informe trimestral sobre la evolución empresarial y de mercado, así como de herramientas de fiscalización efectiva mediante un sistema de due diligence.

**ADVERTENCIA:

El programa Cerca Trova se encuentra en trámite de autorización de conformidad con las exigencias de la Ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial, no desarrollando actualmente el servicio de financiación participativa.

Servicio próximamente disponible